jueves, 19 de mayo de 2011

que osea, sos lo mas importante que tengo, i esto de darnos asi libertad, me cuesta i mucho, porqe sabes como soy, pero quiero qe salgas mas, asi no estas encerrada conmgio, pero me cuesta, lo hago por los dos , porqe o tmp qiero estar encerrado, i creo qe capas mejoramos la relacion asi, yo no te qiero perder nunca, i cuando me dijise qe te ibas a ir me puse mal un par de dias :( . asiqe todo lo qe estoi haciendo es para no perderte, te pido por favor qe trates de qe lo qe hagas sea para bien, porqe si encima qe me cuesta, vos tiras para abajo, no puedo :_. te amo muchisimo agustina (L) hay veces qe capas lo digo por reflejo o costumbre, pero encerio, te amo y mucho, i agraadezco a qien sea, qe me dejo estar con vos, sos mi vida chu :_ (L)


Como voi a dejarlo , Si lo amo tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario