jueves, 19 de mayo de 2011

Amarte a ti No es lo mejor, Lo tengo claro. habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas
como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor,
Pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre al masoquista
en ves de distraerme con mis amigas o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor , Pero es perfecto
para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano
solo uno mas.. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte.
para acordarme de que existo y de que siento. para tener en que pensar todas las noches,
para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida. es una antorcha que se enciende si se apaga.
es lo sublime junto con lo idiota. es lo que siento y a quién le importa.
amarte a ti es un error Dice un amigo,
que cree que ser feliz es estar libre, & se pierde del matiz que da
lo incierto. amarte a ti. es la embajada de un instante en mi cerebro.
es también haberte odiado un par de veces. amarte a ti es un absurdo y lo sabemos,
y así será... Mientras nos dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario