miércoles, 18 de mayo de 2011

Que difícil es cuando las cosas no van bien, tu no estas feliz y eso me pasa a mi también. Porque hemos perdido
la frescura del amor el respeto por los dos, discutiendo a cada instante sin razón , que difícil es hablarte
Y tu no comprender, conversar lo mismo y enfadarnos otra vez.
Porque no me dejas que me vaya por Un tiempo sin decirme que al momento te vas a quitar la vida si me voy.
pero antes déjame decirte que TE AMO que tu amor es la unica cosa que yo tengo y me voy de tu Lado
porque no quiero perderlo LO QUE TU Y YO NECESITAMOS SOLO ES TIEMPO ,
tiempo para poder curar nuestras heridas tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas,
tiempo PARA SABER SI TU ME NECESITAS ,TIEMPO PARA SABER SI ME QUIERES O ME OLVIDAS ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario