lunes, 21 de marzo de 2011

Sone Cito 25 de octubre de 2010 a las 20:33
taba acostado, y pense en mandarte un msj, y cuando pense en que escribirte no tenia ni idea, taba mirando una pelicula y una vieja dice " nos crian para esperar a esa persona especial, y crecemos tratando de entender porque no llega " y pense qe si, qe esa persona para mi si llego, y sos vos.

no porque seas mi novia, no porque seas hermosa ni nada de eso, sino porque sos la unica persona que esta conmigo porque quiere, osea mi familia por mas que me equiboque siempre va a estar porque es la familia, pero vos no, vos estas conmigo mas alla de que me equiboque, mas alla de cualquier cosa que haga, porque queres, nadie te obliga a estar conmigo, sin embargo lo estas, i siento que sos la primer chica que de verdad me quiere, me quiere estar conmigo, que me quiere cuidar y pasar el tiempo conmigo, ya seas bueno o malos momentos, pero estas conmigo.
por eso te quiero agradecer, no tenes idea de lo mucho que te amo, y lo mucho que te necesito mi amor, gracias por todo, y juro nunca dejarte, juro estar siempre con vos para cuidarte, para darte consejos, para ayudarte en los momentos malos, y desfrutar los buenos,

muchas gracias agustina ♥







TE AMO GUILLERMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario