miércoles, 9 de marzo de 2011



Ponte en mi lugar mas de una vez, y vas a entender por que mi comportamiento, el que vienes soportando de hace mucho tiempo.. yo no invento, lo siento y antes de que me pase dolorosamente lo presiento. Soy caprichosa, un poquito envidiosa, para que sepas quiero ser única diosa, perdón por ser tan odiosa pero Me encandilo mas me persigo con paranoias que yo sola miro, y con mi mente me imagino, incoherente lo que se siente pero naturalmente lo hago momentáneamente, lamento preocuparte inconscientemente pero me conoces y sabes que son bobadas que me duelen imparablemente, seré paciente, okey, yo se muy bien lo que sientes, lo intento pero los celos se hacen grandes como tus cielos, en este pensamiento no hay sentimiento de odio, joder si sigo así terminaré en el manicomio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario