miércoles, 9 de marzo de 2011

Estoy mal .. se me esta haciendo mui dificil la relacion :S , vos cambiaste mucho..
me estas haciendo mal :/ Si mal ,c uando tendria que ser todo color de rosas :S
Nose si no te das cuenta o que , pero me hablas para el orto , me gritas en cualqier lado :/
entre otras cosas m VOS NO ERAS ASÍ ! , Nose que paso :/
OJO tampoco es que yo hago las cosas perfecto , por que los dos sabemos que no es así , pero ahora la qe escribe lo que siente soi yo , es mi pensamiento y es lo que yo siento .
No dudo de que me amas ni nada por el estilo , por que de eso estoy MUY segura.
Tanto decis que no te gusta verme llorar.. No hagas cosas que me hagan mal :S
Todo el tiempo lloro & no es asi :S . Tampoco quiero qe cuando leas esto , me digas "si no te gusta buscate otro" TRATEMOS de arreglar las cosas :_ , yo te amo a VOS & no quiero a ningun otro a mi lado , yo te eleji a vos como el padres de mis hijos , Pero quiero que sepas lo que siento u.u
te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario