viernes, 21 de enero de 2011


No me preguntes un porqe, lo unico que se es qe TE AMO, a veces cuando estoy sola, me rayo y me entra el miedo, MIEDO a perderte, si tu te vas yo voy contigo porqe TU sigues llenandome y no quiero estar vacía. MI objetivo en esta historia es hacerte FELIZ, porque una sonrisa TUYA es mas que TODO para mi, queerer contra el viento y la marea, solo si tu vas conmigo a contra corriente, hacia donde nos lleve el rio el destino esta en tus manos y en las mias tambien, recorrer esos caminos que JAMAS recorri con nadie, agarrados de la mano, OLVIDANDO el sufrimiento, de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos qe toda relacion sufre, lógicamente estare en las buenas y aguantare las malas porque en una relacion se destaca lo bueno y lo malo .se que perderas gente, pero a mi me tendras SIEMPRE y yo a ti te tendre cada milesima en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario