viernes, 21 de enero de 2011

Mar: Vos te acordás lo que dijo terremoto cuando nos comprometimos ? Te acordás que nos dijo que significa comprometerse ?
Thiago: Si me acuerdo , bastante bien me acuerdo . Dijo que comprometerse es pelearla en las buenas y en las malas .
Mar : Y nosotros tuvimos muchas buenas , pero tambien muchas malas . Y aparte ahora hay yetis , hay lunas . Pero pela , yo siento… siento , se , que entre nosotroshay un amor único . Yo te amo con todo lo que soy . Y… tengo mucha fe en que vos me amás o no ? Entonces yo , yo te pido , te propongo , te invito a que la peleemos juntos , hasta el final .
Thiago: Que me pedís mar ?
Mar: Te pido amor , , te pido casamiento , te pido todo . Porque ahora se , ahora se que quiero pelearla . Quiero que peleemos juntos , hasta el final .
Thiago: Hasta el final mi amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario