martes, 25 de enero de 2011


¿Estas enamorada? Demasiado
¿De quien? De MI chú
¿Es tu novio? Si ♥
¿Familiar? No u
¿Amigo? Novio dije u.u
¿Lo viste alguna vez en tu vida? & si
¿Es amor correspondido? Si ♥
¿Es amor imposible? Ne
¿Fue amor a primera vista? Si (?
¿Es amor platónico? No
¿Es amor eterno? Eso espero ♥
Deci la verdad, ¿es amor o cariño? AMOR
¿Rubio o morocho? Castaño $:
¿Estuviste alguna vez 2 años en una relacion? Lo voi a estar con mi chú ♥
¿Crees que podrias? Por supuesto
¿Que haces si te regalan rosas? Me muero *-*
¿Que cancion le dedicas? Todas las chuchis
¿que cancion queres que te dedique? Unas chuchis como las que le dedico yo :_
¿Te aterra enamorarte de verdad? Estoy enamorada de verdad ♥
¿Te aterra el compromiso? eee Nou
¿Te aterra no poder estar con otros nunca mas? No quiero estar con nadie mas que no sea el (:
¿Te vez casado/a con esa persona? Ojala ♥
¿Estuviste de novia con alguien, cortaron, y despues volvieron? Si
¿Y eso funcionó? Ajam , el amor es mas fuerte que todo ♥
¿Fuiste amigo de esa persona antes de ser novio? No xd
¿Fuiste amigo despues de que cortaron? No
¿Sos romantica? Si
¿Quien es cupido? El angel del amor algo así -.-
¿Que fecha es el 14 de febrero? San Valentin ; dia de los enamorados ♥
¿Festejas el 14 de febrero? Ajam
¿Amas o te obsesionas? AMO
¿Sos celoso/a? DEMASIADO
¿Verdad que odias a cualquier persona del sexo opuesto que se le acerque? SI
¿Es verdad que el amor es ciego? Aveces si
deci la verdad, del 1 al 10, ¿cuanto importa la apariencia? eee 7 (?
¿Verdad que sabes tanto de ella/el que podes hacer una biografía? Sé mucho, pero no para hacer una biografía :_
¿Verdad que por mas que sea la estupidez del siglo te sigue pareciendo una genialidad solo porque lo hizo el? No
¿Te sabes el msn de memoria? Si
¿Y el numero del celular? De memoria nou
¿Soñas con el? A veces ♥
¿Te gusta lo cursi? Si pero no para tanto
¿Verdad que le tenes las re ganas? Verdad :$:$
¿Verdad que te parece linda/o mas de uno? el es el único en mi vida♥ pero chicos lindos ahí
¿Estas en una relacion? Si
¿Tenes el corazon roto? No



¿Crees que ya conociste al amor de tu vida? Si ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario