miércoles, 6 de abril de 2011

Novio: Mi amor!
Novia:(apresurada) amm que paso?
Novio: Te tengo que decir algo. :(
Novia:Ahora no, ando ocupada,me tengo que ir.
Novio: Esta bien pero dime que me amas.
Novia: (Estresada) agh! ok teamo -.-
Novio: Dame un abrazo muy fuerte.
Novia: ¬¬, ok (Le da el abrazo).
Novio: Dime que siempre me amaras y que nunca te olvidaras te mi.
Novia: ya!!! ok siempre te amare bye! :@.
Novio: :'/

Al dia siguiente, la novia se entera de que su novio habia muerto a causa del cancer y que habia dejado una carta para ella que decia:'' quise decirte que tenia cancer pero nunca tuviste tiempo para mi, ahora que me dijiste que siempre me amaras, me voy tranquilo sabiendo que lo dijistes en serio, teamo y siempre lo hice, te espero del otro lado''.

No seas ignorante y dile a la persona que amas que la quieres en cada momento que puedas porque nunca sabes que pasara, hoy lo tienes, mañana no sabes.


Eso nos va a pasar , osea no por el hecho que alguno tenga cancer o yo no te escuche o que vos no me escuches cuando nos decimos cosas lindas , a lo que voi es que ninguno de los dos sabe que va a pasar , hoy estamos juntos , mañana nose ..
Por eso HOY TE DIGO QUE TE AMO MUCHO MI AMOR , SOS EL AMOR DE MI VIDA , GRACIAS POR TODO GUILLERMO , SOS MI VIDA ENTERA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario