domingo, 13 de febrero de 2011




Feliz Día MI amor

- Tantas cosas vividas & no se por donde empesar :B . Primero que nada Feliz primer san valentin juntos ♥ , Sos muchisimo en vida bonito, Gracias por absolutamente Todo :D
Sos mi vida chú , estoy Muy orgullosa de los dos ♥

Estoy orgullosa de vos , porque se que no soi la novia perfecta que tengo M I L defectos , que me mando cagada tras cagada que son sin qeres obviamente u.u , Me bancaste todos estos meses & no me dejas sola N U N C A , por mas mal que te halla tratado :_ , Por estar siempre en mis días lindos como en mis días feos , Por perdonarme siempre , Simplemente Gracias ! , Sos una persona increible & pensar el futuro con vos me pone mui contenta e.e , Te Amo

Orgullosa de mí porqe se perfectamente lo que siento & es algo verdadero & hermoso, Por aguantarte como vos lo hiciste conmigo , Por hacerte feliz nose si del todo felíz por lo menos algo
:(

Orgullosa de los Dos porqe en todas las caidas qe tubimos supimos como levantarnos & seguir adelante, Por todos los mementos que pasamos , Por todas esas charlas, por todo :D

~Te amo mucho compañero de vida ♥



Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo.
Porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón y que entre el cielo y tú, yo me quedo contigo. Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero. Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por mi pensamiento. Y todavía preguntas si te quiero.. Si esto no es querer, entonces dime tú lo que será. Si necesito de tus besos para que pueda respirar... y de tus ojos que van regalando vida, y que me dejan sin salida, y para qué quiero salir?, si nunca he sido tan feliz, que te prefiero más que nada en este mundo.



G & A ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario